miércoles, 26 de noviembre de 2014

Cómo se hace? Proceso de una camiseta personalizada

Hola Envidiosillos!
Una vez más lo confieso: soy un desastre con el blog, siempre estoy a tope entre encargos, trabajo, preparar mercadillos... y el blog, siempre sufre las consecuencias....

Hoy quiero enseñaros como hacemos las camisetas personalizadas, el proceso que seguimos y lo que las hace únicas.

En este caso la camiseta nos la facilitó la clienta, porque quería un tipo de camiseta específico, y así nos aseguramos de que ella tiene justo lo que quiere.
Entonces comienza el proceso, lo primero que hago siempre es hacer una muestra en papel para ver si el tamaño del dibujo se adapta al gusto de la clienta.





Una vez decidido el tamaño. lo pasamos a la camiseta y comenzamos a darle color, usamos los colores elegidos por la clienta, es un pedido totalmente personalizado.








 Después de dejar secar entre capa y capa. añadimos todos los detalles, y el resultado es una camiseta, única, especial, diferente y hecha a mano con mucho cariño.




Espero que os haya gustado conocer un poco más sobre el proceso de las camisetas que personalizamos en Verde de envidia!

2 comentarios:

  1. Qué bien que enseñes el proceso, y no hay duda que es única, me encanta como te ha quedado ^^
    Y veo que sigues asomándote por el blog, yo estoy mirando de cambiar un poco el diseño, cada año me gusta poner algo nuevo, a ver que hago ;)

    ResponderEliminar