miércoles, 12 de noviembre de 2014

Tenemos "chica nueva" en Verde de Envidia


Hola Envidiosillos!

Hoy estoy especialmente contenta, y es que hoy ha llegado mi nuevo maniquí para costura!!!
(Insertar aquí aplausos y trompetillas de fiesta)

Pues sí, después de tanto tiempo me he decidido, y el lunes compré mi maniquí, han sido rapidísimos en el envío, porque esta tarde ha llegado a casa.

Lo compré en Dawanda, después de mirar muchas páginas online, de sopesar tallas, precios, me decidí y aquí esta!



La verdad es que para mi va a ser un gran cambio, ya que cuando cosía cosas de tamaño humano (entiéndase que normalmente hago cosas para muñecas), me tenía que probar las cosas, mi madre ayudarme a marcar, a tomar medidas... cosa que retrasa bastante el avance de los proyectos, pero ahora no tengo excusa.... y no se si es bueno porque tengo muchas fans (léase amigas) que están ansiosas porque haga ropa.


Tendré que ponerme manos a la obra, y empezar poco a poco (ruego paciencia a mis ordas de fans enloquecidas)


Ahora tengo un montón de ideas en la cabeza, solo tengo que tener tiempo!


Casi se me olvida que para la ocasión he vestido a mi nueva superamiga, con una camiseta que nos han encargado, había que estrenarla!


Y ahora sí, me voy a apuntar todas mis ideas, que estoy muy muy ilusionada!

1 comentario:

  1. ohhh que buena adquisión, asi te va a ser mucho más fácil y rápido ;)
    ya tengo ganas de ver lo que estas tramando

    Besos!

    ResponderEliminar