domingo, 14 de diciembre de 2014

Domingo de ilustradores: Perrilla y Cia

Hola envidisill@s!!!

Otro domingo más os traigo ilustradores, esta vez le toca el turno a Perrilla y Cia, la cual descubrí gracias a Jack Mircalla.


"Perrilla" (Talía García)
De formación autodidacta, comezó a su carrera artística creando su marca ilustrada de ropa y complementos, Perrilla y Cía, con la que recibió varios premios. Después se internó en el mundo de la ilustración infantil y del cómic, donde escribe e ilustra sus propias historias.






Desde el primer momento sufrí un flechazo con sus ilustraciones, con su manera de ver el mundo, con sus mensajes, en general puedo decir que me enamoré, quizás por esa manera de ver el mundo que solo algunos entienden...




Podeís seguirla en su blog y en su facebook:
http://perrillaycia.blogspot.com.es
https://www.facebook.com/TaliaPerrilla?fref=ts


Espero que os guste tanto como a mi! a disfrutar del domingo!!!!


3 comentarios:

  1. Se me habia pasado esta entrada!
    La ilustradora que enseñas hoy la sigo por blogger, me gusta mucho como dibuja

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Ayyyy!!! ¡¡¡Que no había visto esto hasta ahora!!!! No sé ni como darte las gracias por este detalle tan bonito <3 !!!!!!!!!!!! Me has sacado una enorme sonrisa ilusionada !! Muchísimas gracias wapa, de corazoncillo <3 !!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu arte! que me quedo boba mirando tus dibujos.

      Eliminar