miércoles, 21 de enero de 2015

Acuarelas

Hola envidiosill@s!

En la entrada de hoy, quiero hablaros y enseñaros las últimas acuarelas que he pintado.
No son perfectas, pero es que yo no he estudiado bellas artes y todos los materiales los uso a modo de ensayo y error (lo que viene siendo el método científico de toda la vida, que para eso soy de ciencias).



Esta acuarela es uno de los últimos diseños que he hecho, una adivina, la había hecho a lápiz pero quería ver como quedaba a color y este ha sido el resultado, a mi me ha gustado y la he imaginado en una camiseta, pintada a mano y por supuesto la bola brillaría, porque le pondríamos pintura textil que brilla en la oscuridad.




Otro personaje que había boceteado, pero quería ver con color, mi querida Emily, la novia cadáver, con su gusano, es para mi inevitable que me parezca adorable y llena de ternura....



Y por último y no menos importante, Mary Poppins! creo que ya la dibujo con los ojos cerrados, porque la he pintado un sin fin de veces!




Pues estas han sido las últimas acuarelas que he pintado, con mi técnica de: vamos a probar a ver que pasa....

Espero que os gusten!

1 comentario:

  1. Me gustan las tres acuarelas! también uso esa técnica de vamos a probar a ver que pasa ;)
    a base de practicar, vamos descubriendo trucos y cual nos gusta más, yo ahora quiero probar acuarela líquida y gouache vamos con témpera de toda la vida

    ResponderEliminar