miércoles, 18 de febrero de 2015

Taller "El Beso Perfecto"

Hola envidiosill@s!
Lo prometido es deuda y aquí esta mi post sobre el taller que realicé el 14 de febrero.

El día 14 tuve una cita, si era San Valentin y además la cita prometía besos perfectos... no hay manera de negarse!

Llegue un pelin tarde al lugar del encuentro, una coqueta tienda llamada "El Organizador"...
http://elorganizador.es/

Dentro ya estaban esperándome las chicas de Bellamoza y algunas componentes de Failow, sí era una cita múltiple, y eso hacía que aún tuviera más encanto....

http://www.cosmeticosbellamoza.com/

Y allí comenzó todo, una divertida "clase" para aprender a hacer nuestros bálsamos labiales y nuestro exfoliante para labios, y así dar besos perfectos sin que nuestros labios se resientan, y estén siempre maravillosos.




Siempre me ha gustado "cacharrear" y por si a alguien le interesa soy técnico superior de laboratorio (en dos especialidades distintas además), y para mi estar entre potingues, mezclar, añadir tintes, aprender composiciones químicas... es el paraíso!!!
Y aquí lo demuestra mi cara concentrada.





Algunas se atrevieron a añadir color a sus bálsamos labiales, yo me decanté por hacerlo sin color, ya que con color tengo muchos labiales y este me vendrá de maravilla sin color, y con la cantidad de ingredientes naturales que lleva... que más se puede pedir?


Tengo que mantenerme firme para no comerme el exfoliante a cucharadas, está bueniiisimo y me lo hice con olor a canela, un vicio, vamos....




 Y así tengo mi primer visado Failow, que es lo que mas-mola de tener un pasaporte de socia, o no?




2 comentarios:

  1. Que bueno poderse hacer uno mismo sus propios productos naturales, porque mira que es díficil esquivar ciertos productos químicos indeseables.
    Por cierto se te ve en tu salsa rodeada de todo ese kit de laboratorio :)

    ResponderEliminar